El dispositivo biométrico acepta hasta 100 huellas que puedes registrar directo en el dispositivo en un proceso muy sencillo.
Al momento de instalar tu dispositivo biométrico registras una huella maestra, con ese huella puedes agregar todas las demás.
El dispositivo tiene un modo Valet que permite desactivar el sistema mientras realices algún tramite en donde otra persona no registrada use el vehículo.
Gracias a la conexión al sensor de la puerta, el cortacorriente biométrico detecta cuando esta se abre, iniciando una cuenta regresiva de 90 segundos, luego de eso el vehículo se detiene, permitiéndote escapar a un lugar seguro.
El vehículo solo funcionará si es que reconoce una huella digital registrada, por lo que el vehículo quedará abandonado por los asaltantes. Te recomendamos recuperarlo con las autoridades y usando tu huella digital para desbloquearlo.
El inmovilizador biométrico cuenta con una función para reestablecer por defecto todas las huellas, en caso de venta solo debes seguir el manual y entregar la huella maestra el nuevo dueño.
Agenda la instalación del dispositivo biométrico para tu vehículo y protege a tu familia
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.